QUERIDO AMIGO VISITANTE INESPERADO. HA SIDO UNA PENA NO PODER RECIBIRTE COMO TE MERECES EN TU VISITA NOCTURNA EN LAS INTALACIONES DE LA SOCIEDAD CULTURAL DEPORTIVA DURANGO. OTRO DÍA AVISA Y CHARLAMOS UN RATO DE TUS PROBLEMAS, INQUIETUDES Y DEMÁS.
DICHO ESTO, DESEARTE QUE, TODO LO QUE NOS HAS QUITADO SEA PARA TU BIEN. QUE LAS PELÍCULAS LAS VEAS BIEN EN TU SALÓN EN LA TV DE 40″ Y EN TU HABITACIÓN EN LA TV DE 32″. ASÍMISMO DESEAR QUE CON EL DINERO QUE TE HAS LLEVADO PUEDAS DAR DE COMER A LOS TUYOS DURANTE UNA TEMPORADA, QUE NO TE LOS GASTES EN VICIOS. CON LA ROPA QUE PUEDAS ABRIGAR A TUS HIJOS O ABRIGARTE TÚ. CON LOS BALONES QUE DISRUTEN TUS HIJOS O HERMANOS, QUIÉN SABE IGUAL ALGUN DÍA JUEGAN EN LA CULTU.
SIN MÁS DESEARTE QUE MEJORE TU SITUACIÓN PARA QUE NO TENGAS QUE VOLVER A VISITARNOS. ¡AH! Y SI ALGÚN DÍA DESEAS VER ALGÚN PARTIDO, NO DUDES EN DIRIGIRTE A NOSOTROS PARA QUE TE DEJEMOS UNAS INVITACIONES EN LA ENTRADA A TU NOMBRE. LO DICHO, CUÍDATE Y SÉ FELIZ CON LO QUE HAS LOGRADO, QUE NO HA SIDO OTRA COSA QUE PERJUDICAR A UN CLUB MODESTO QUE ENTRE SUS OBJETIVOS ESTÁ EL FORMAR PERSONAS, A PARTE DE JUGADORES, PARA QUE NO SE VEAN ABOCADOS A TU TIPO DE VIDA Y SEAN RESPETUOSOS CON TODOS, PERO SOBRE TODO CON ELLOS MISMOS.
HASTA CUANDO QUIERAS RECIBE UN ABRAZO.
Los comentarios están cerrados.