OSASUNA, GABONETAKO SCD DURANGO INFANTIL TXAPELKETAKO TXAPELDUNA

Nafarroako taldeak 2-0 irabazi du finalean Realaren aurka

Osasunak 2-0 irabazi du Realaren aurka Durangoko Kulturalak antolatutako Gabonetako Infantil Txapelketa.

Hirugarren eta laugarren posturako partidan, Athleticek Oier Callejaren Culturala hartu du mendean (3-0). Txapeldunaren garaikurraz gain, Osasunak txapelketako jokalari onenaren saria irabazi du (Martin Alduan) eta Realeko Hugo Diez izan da atezainik onena.

Eskerrik asko guztioi gurekin egoteagatik, eta bereziki Cafés Baqué, Zaer Motor eta Durangoko Udalari, futboleko bi jardunaldi zoragarri posible egiteagatik.


OSASUNA, CAMPEÓN DEL TORNEO INFANTIL DE NAVIDAD SCD DURANGO

Tras vencer en la tanda de penaltis de la primera semifinal al Athletic, el cuadro navarro se ha impuesto por 2-0 en la final frente a la Real Sociedad

La victoria final del Osasuna por 2-0 frente a la Real Sociedad ha sido el broche de oro para poner punto y final al Torneo Infantil de Navidad organizado por la Cultural de Durango y que se ha disputado durante los días 29 y 30 en Tabira.

En el partido para el tercer y cuarto puesto, el Athletic se ha impuesto a la Cultural de Oier Calleja por 3-0. Además del trofeo de campeón, el Osasuna se ha llevado el premio al mejor jugador del torneo (Martín Alduan) y Hugo Díez de la Real Sociedad ha sido el mejor portero.

Gracias a tod@s por acompañarnos y en especial a Cafés Baqué, Zaer Motor y Ayuntamiento de Durango por hacer posible estas dos magníficas jornadas de fútbol.

Arratsaldeko emaitzak | Resultados de la tarde