Sociedad Cultural Deportiva de Durango

Resultado último partido

Cultural Durango

1

Cultural Durango

Ecija

0

Ecija

Noticias

CARTA DEL PRESI: NUEVA TEMPORADA
CARTA DEL PRESI: NUEVA TEMPORADA

23/07/2017

Una nueva pretemporada levanta el telón. El miércoles por la tarde, en Tabira. Una breve presentación del equipo de tercera, y el primer entrenamiento.

Al trabajo, desde el principio y hasta el final Habrá de todo. Alguna cara nueva, algún reencuentro...Pero, sobre todo, lo que habrá será ilusión por volver a brindarnos a todos los durangueses y duranguesas, y a tod@s a quienes guste el fútbol, otra temporada brillante, en juego y en resultados.

Y sólo será el principio, porque dentro de una semana también volverán al trabajo nuestros juveniles, y en quince días nuestros cadetes, y, en un mes, el resto de los equipos, renovados y plagados de ganas de mejorar como personas y como futbolistas.

Sólo necesitaremos, como siempre, y más que nunca, vuestro apoyo incondicional.

Beti bezala, zuen zain izango gaituzue. Durangoko Kulturala osatzan dugun jokalari, teknikari, laguntzaile eta zale guztiok elkar lagunduz eta bultzatuz edozein helburu lortzeko gai izan gaitezke. Edozein.
Jon Andoni Bnegoetxea

CAMPUS DE VERANO

13/07/2017

Vídeo con los mejores momentos de las dos semanas del Campus de la Cultu. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por confiar en nosotros una vez más. AUPA CULTU!

Por 5 razones : ZU ZEU BAZKIDE IZAN ZAITEZKE

29/06/2017

1. Porque somos un equipo de Durango y para Durango, del pueblo y para el pueblo. Denok Culturala garelako.

2. Porque somos casi centenarios y queremos contar contigo para todas las celebraciones que estamos preparando para 2019. Eta beste ehun urtetarako indarra daukagulako!

3. Porque nos reafirmamos en nuestros valores de respeto, esfuerzo, colaboración. Invertimos en proporcionar a nuestros jugadores formación que va más allá de lo deportivo. Y así nos lo reconocen hasta nuestros rivales. ¿Viste lo que nos escribieron desde Écija? :) Horrelakoak garelako!!

4. Porque además de todo ello, ofrecemos buen fútbol. Eta oraindik joko hobea egitea posible delako!

5. Porque necesitamos tu colaboración para seguir creciendo y hacer realidad nuestros proyectos para el equipo que Durango merece. Denon artean lortu dezakegulako!


Apúntate aquí. Si lo haces antes del 5 de julio, te esperamos en nuestra Asamblea General de Socios a las 19.30 en Maristas, con tus ideas y sugerencias. Puedes consultar en la noticia inferior el orden del día.

Milesker!! Zure zain gaude! #sociodelacultu #zergatikez