JUVENIL NACIONAL: CULTURAL 4-0 DEUSTO

El equipo de Txotxe Sanchís tumbó al Deusto y logró tres puntos cruciales para la permanencia.

El Juvenil Nacional logró en la tarde de ayer una merecida e importantísima victoria frente al Deusto en el partido correspondiente a la jornada 18 y que tuvo que ser aplazado por un caso positivo en filas durangarras el pasado mes de marzo. Txotxe Sanchís nos responde así a las cuestiones planteadas.

  • ¿Qué valoración haces del partido? La valoración es francamente buena. El equipo ha estado muy bien leyendo e interpretando cuáles eran las necesidades en cada momento que es algo que llevábamos mucho tiempo trabajando y por fin verlo plasmado con una victoria es para estar satisfechos.
  • ¿Cómo viste al equipo? El equipo a pesar de no obtener esos resultados tan ansiados durante todo este tiempo ha mostrado resiliencia en todo momento y eso honra mucho a un grupo de trabajo con hambre de salir de esta situación.
  • Primera victoria de la temporada. Tres puntos que anímicamente son muchos más ¿no? Sumar siempre es bueno pero el equipo peleaba desde hace muchas semanas por sumar de 3 y por fin ha llegado. Sabíamos que trabajando como se está trabajando tarde o temprano iba a llegar esa victoria que al equipo le liberase de esta dinámica. Esperemos que sea la primera de muchas porque el grupo se lo merece.
  • Próximo rival el Indartsu en Tabira este domingo a las 13:00 ¿Qué nos puedes adelantar? Espero un partido muy complicado ante un rival que lleva haciendo muy bien las cosas varios meses. Después de sacar algo positivo volver a Jugar en Tabira siempre es un punto extra y esperemos recuperar bien para el domingo y ser capaces de seguir mejorando día a día.

Once titular: Diego, Lander, Paul, Garrachon, Yarza, Herrero, Barredo (Egaña min 68), Ugarte, Baig (Pablo min 68), Iker Fernández (Menchaca min 77), Ayarzagüena

Goles: Iker Fernández (2), Diego y Pablo