ASAMBLEA EXTRAORDINARIA: 11-03-2021

La Cultural de Durango realizará una asamblea extraordinaria de socios para iniciar el proceso electoral.
Será el próximo 11 de marzo en San Agustín Kultur Gunea.

Retomando la convocatoria de elecciones que desde el Club se decidió aplazar por responsabilidad ante la entrada del municipio en zona roja, ahora que Durango ha bajado de zona, la Cultural de Durango realizará la asamblea extraordinaria para comenzar con el proceso electoral.

Por ello y de acuerdo con el procedimiento establecido en los Estatutos Sociales y de conformidad con el Decreto 163/2010 de 22 de Junio de Clubes Deportivos y Agrupaciones Deportivas del País Vasco, a la próxima Junta General Extraordinaria de Socios que se celebrará el día 11 de Marzo de 2021, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda (se ruega máxima puntualidad), en SAN AGUSTIN KULTUR GUNEA (DURANGO).

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Aprobación del calendario electoral y la designación, en su caso, de la Junta Electoral.

Segundo.- Redacción, lectura, y en su caso aprobación del Acta.

Tercero.- Ruegos y preguntas.


Herria gune gorrian sartzearen erantzukizunagatik atzeratu behar izan genuen hauteskunde deialdiari berriro helduz, orain Durango zonaldetik jaitsi denez, Durangoko Kulturalak ezohiko batzarra egingo du hauteskunde prozesuarekin hasteko.

Bazkideen hurrengo Ezohiko Batzar Orokorra 2021eko Martxoaren 11n egingo da, 17:30ean lehen deialdian eta 18:00etan bigarrenean SAN AGUSTIN KULTUR GUNEAN (puntualtasunik handiena eskatzen da).

GAI-ZERRENDA


Lehenengoa.- Hauteskunde-egutegia onartzea eta, hala badagokio, Hauteskunde Batzordea izendatzea.


Bigarrena.- Akta idaztea, irakurtzea eta, hala badagokio, onartzea.

Hirugarrena.- Galdera-eskaerak.

eus_Ezhoiko batzar orokorra

cas_CONVOCATORIA ELECCIONES CULTU 2020