PREVIA: EL EQUIPO DE 3ª DIVISIÓN REANUDA LOS ENTRENAMIENTOS

Todos los jugadores que se consideraron contacto estrecho han dado negativo en las PCR
El juvenil nacional intentará romper el mal arranque de temporada en Gernika

El equipo de Tercera División reanudó ayer los entrenamientos tras la cuarentena preventiva de parte de la plantilla este pasado fin de semana y que obligó a solicitar el aplazamiento del encuentro entre la Cultural y el Sodupe.

Todos los jugadores que el rastreador de Osakidetza había considerado posible contacto estrecho han dado negativo en la PCR y sumado a la prueba de antígenos realizada el miércoles pasado, han podido reanudar la actividad y preparar la próxima jornada de liga.

Este fin de semana toca descansar y seguir preparando el próximo encuentros Ariznabarra – Cultural que se jugará el 7 de febrero a las 12.00 en Vitoria

JUVENIL NACIONAL

Por su parte el Juvenil A intentará este fin de semana romper la mala racha que le ha llevado a encadenar tres derrotas consecutivas en el inicio de temporada, lo que le sitúa colista de la categoría.

Este sabado, el equipo dirigido por Txotxe Sanchís se enfrentará al Gernika, equipo que tampoco ha conseguido sumar en lo que va de campaña y que se sitúa justo por delante de la Cultu. «Puntuar en Gernika supondría el poder ver algún resultado positivo y que el equipo salga de la dinámica negativa en la que estamos. Aunque en parte considero que puede ser circunstancial anímicamente a los jugadores les vendría muy bien», ha asegurado Txotxe.