Larunbat honetan denok Culturalarekin. Eskerrik asko!

Este sábado llegamos a la última jornada de esta apasionante temporada del centenario en Segunda División B

Como es sabido, no se ha podido ver cumplido el sueño de la permanencia a pesar de haberlo intentando con todas nuestras fuerzas. Una temporada que nos ha servido para coger ese puntito de experiencia a la categoría para intentar regresar a ella en el menor tiempo posible. No será tarea fácil, pero por nosotros no va a quedar en el empeño. 

Lo intentaremos siguiendo siendo fieles a nuestra idea de qué tiene que ser la Cultu. De cómo queremos que sea el Club, y entre todos los que formamos y formemos parte del mismo, en años venideros tratar de lograrlo. 

Llegó el momento de la despedida de la temporada, y del hasta pronto de la categoría. Y por ello, nos gustaría contar con la presencia de todo aquel que sienta la Cultu, que sienta nuestros colores, y que quiera despedir al equipo como creemos que tiene que ser despedido. 

Nos gustaría ver el campo de Tabira como si fuera el último partido del Play Off de ascenso. 

Para ello, este próximo sábado, y en el partido que nos enfrentará al Oviedo, la entrada será GRATUITA para todo aquel que se acerque a Tabira a presenciarlo. 

Asimismo, queremos informaros que en los prolegómenos del partido, vamos a celebrar un acto de homenaje a una persona que lleva toda su vida prácticamente colaborando con la Cultu. Una persona emblemática en la centenaria vida de nuestro club. Una persona querida por todos los que hemos pasado por la Cultu a lo largo de estos años. Jugadores de todas las categorías, directivos, empleados del club etc. 

Esta persona es D. Jose Antonio Aibar, “Thonsom” para todos nosotros. 

Yo creo que no se podría entender la Cultu sin muchos nombres, y el de Josean se encuentra entre esa larga lista. 

Por todo ello, os esperamos este sábado 18 de mayo a las 18:00 horas en el campo de Tabira

Eskerrik asko por todo el apoyo que nos habéis dado en estos 10 meses de competición. 

Nos vemos la temporada que viene. 

Aupa Cultu!

Joseba Arana Barinaga-Rementeria, Director Deportivo de la Cultu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *