Kulturaleko mendeurrenaren ekintzak: 12 meses 12 celebraciones

CULTU 100 URTE: PRENTSAURREKOA

Este viernes La Cultural de Durango organizó una rueda de prensa para presentar su programa de actividades para este año de celebración de su centenario. La directiva de la Cultural comentó las actividades más importantes que están programadas para estos 12 meses, entre las que se encuentran concursos de fotografía, de dibujo para niños y niñas, musical e histórico. El certamen musical busca un himno en euskera con el que se identifique al club y que pueda llegar a ser popular e identificar al Club de aquí en adelante.

También se presentó el logotipo conmemorativo de este centenario, diseñado por la joven arquitecta Leire Larrauri, persona cercana al club que durante los últimos tres años ha ayudado, junto a Marisa, a diseñar los carnets de socio y diversos carteles publicitarios. Este logotipo del centenario estará muy presente en la imagen del Club durante todo el 2019.

Durante este año del centenario también se organizará un torneo internacional preinfantil en verano, un gran concierto, una comida popular en junio, ciclos de charlas y conferencias, y una ‘Cultu-cápsula del tiempo’ que pueda ser custodiada por los regidores del municipio, “para transmitir a las futuras generaciones de dentro de otros 100 años los valores que nos acompañan hoy en día”.

Jarduera horiek guztiak eta beste ezusteko batzuk ere urte osoan zehar izango dira, eta Kulturaleko zuzendaritzaren asmoa ekitaldi hauetan durangar guztiak inplikatzea da… Guztiak Kultu garelako!!

Prentsaurreko osoa ikusi ahal izateko, hurrengo esteka jarraitu edo gure sare sozialak bisitatu: https://www.youtube.com/watch?v=cmeQx8nwBWQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *