Los 100 (primeros) partidos de Igor con la Cultu

100 partidos de privilegio dirigiendo a grandes jugadores que han formado equipos excepcionales.

100 partidos codo a codo compartiendo experiencias, decisiones, aprendizaje, buenos y malos momentos con un cuerpo técnico a quienes siento muy cerca y considero mucho mas que amigos. 100 partidos de confianza de una junta directiva que nos han traído hasta lo que la Cultural de Durango representa en la actualidad. 100 partidos de apoyo incondicional desde la dirección deportiva que ha hecho mi trabajo más sencillo. 100 partidos de apoyo de nuestra fiel afición que nos ha impulsado en los momentos menos fáciles y ha disfrutado de los méritos deportivos de estos jugadores.

A todos vosotros, Gracias. Si, Gracias con mayúsculas por hacerme sentir como en casa, por unir vuestros esfuerzos con los del equipo, por apoyar y disfrutar una idea de juego que nos hace diferentes, por mantener vuestras señas de identidad, por creer en una forma de hacer las cosas, por cuestionar cada detalle.

Este viaje que se inició hace 100 partidos nos ha permitido vivir experiencias inolvidables como una eliminatoria inolvidable con el Ecija Balompié, estrenarnos en Copa visitando el Malecón de Torrelavega y superando la eliminatoria de forma brillante, y como olvidar un partido en el Martinez Valero contra el Elche FC que quedará para siempre en la memoria de todos aquellos que tuvimos el privilegio de estar allí, sintiéndonos orgullosos de un grupo de jugadores que representaban los colores de la Cultural de Durango como nadie.

Para mi ha sido, es y será siempre un privilegio formar parte de esta familia. Espero que solo sean los 100 primeros partidos de una larga y exitosa relación.

Ahora tenemos un apasionante reto por delante, defender la posición de privilegio por la que tanto hemos luchado, y prometo que vamos a dejanos la vida en el campo. Nos vemos en Tabira. ¡Aupa Cultu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *