¡Nuestros infantiles ganan el torneo de Navidad!

La Cultu se proclamó campeón del Torneo Infantil de Navidad celebrado este pasado fin de semana en Tabira. Los chavales de Atutxa y Calleja realizaron una brillante participación y vencieron con contundencia al Aurrera de Ondarroa y al teóricamente favorito Racing de Santander. ¡ZORIONAK A TODOS!

Primer partido: Cultural – Aurrera Ondarroa (6-0)
A las diez de la mañana arrancaba el Torneo con el primer cruce que enfrentaba a la Cultu y al equipo costero. Desde el minuto 3 del partido la Cultu impuso su juego y abrió la lata goleadora dejando muestras, al igual que en los partidos de Liga, su gran precisión en pases cortos y triangulaciones.
Los goles fueron obra de Illan Setien (2), Urko Collado, Markel Dueñas, Jon Coca y Guillermo Unzueta.

Segundo partido: Racing de Santander – Aurrera (14-0)
Dominio absoluto del Racing de Santander ante un noble Aurrera que aunque intentó mantener el tipo poco pudo hacer ante el gran despliegue físico y velocidad de los cántabros.

Tercer partido: LA GRAN FINAL
Total dominio del infantil B desde el principio al fin, ante un conjunto que teoricamente partía de favorito, pero que se vio sorprendido por el juego de toque preciso y precioso de los blanquiazules.
El resultado de 2-0 (Unai Arkarazo y Guillermo Unzueta) se quedó hasta corto para la manifiesta superioridad durangarra.

La cantidad de gente que se acercó a Tabira disfrutó del torneo y sobre todo de nuestros chavales.

Desde aquí queremos dar las gracias a los equipos participantes y a todos los que os acercasteis a Tabira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *