Resultados 12-2-2014

JUVENIL A: CULTURAL – HUESCA (1-1)

Partido trabado el disputado por el Juvenil División de Honor Nacional la pasada tarde del Domingo en Tabira. El Huesca, situado en la zona alta de la clasificación, no permitió que la Cultu pudiera realizar su juego y gracias a un despiste defensivo a punto estuvo de llevarse los tres puntos. La Cultu in extremis consiguió anotar el gol del empate y poner justicia en el marcador.

ALINEACIÓN: Yurrebaso, Oyarbide (min 75 Iker Hernández), Zubero, Guerra, Jon Mikel, Atutxa, Hermoso (min 69. Moya), Arizmendiarrieta, Xanet (min 62. Gulín), Aitor Fernandez (min 89), Pradera.


El partido no comenzó mal para los nuestros ya que en los primeros minutos gozaron de varias ocasiones, pero en el minuto 17 un despiste defensivo fue aprovechado por el Huesca para anotar el 1-0. La Cultu gozó de una clara ocasión de gol, pero el portero rival impidió de forma magistral que el gol subiera al marcador.

Con ese mismo resultado comenzó la segunda mitad y por mucho que la Cultu lo intentara no conseguía crear ninguna ocasión. Poco antes de iniciarse el tiempo de descuento Aitor Fernandez aprovechaba un rechace cerca del área pequeña para anotar el gol del empate.

3ª DIVISIÓN: CULTURAL – AMURRIO (1-0)

12/02/2014

Derrota por la mínima del equipo de Tercera ante un rival que tanto en la primera vuelta como en la segunda ha conseguido llevarse los tres puntos.

El único gol del encuentro no llegó hasta el minuto 78 cuando el Amurrio tras un saque de esquina conseguía batir a Arribas que en la primera mitad fue protagonista tras detener un penalti.

El Amurrio disputó un partido muy serio y la Cultu no fue capaz de generar ocasiones ni mover el balón con intensidad. De ahí que la victoria fuera más merecida para los alaveses.

 

INFANTIL B: CULTURAL – BERMEO (2-0)

Partido complicado el disputado por los pequeños del club contra el equipo costero. Los nuestros en ningún momento se sintieron a gusto sobre el terreno de juego, debido en parte a la asfixiante presión del equipo rival y esto impidió jugar y mover el balón como habitualmente hacen los de Atutxa y Calleja.

Pese a ello, la calidad y la definición de los blanquiazules hizo que el resultado fuera justo.

Los goles fueron obra de de Illan Setien y Urko Collado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *