Infantil B: invencibles

Los de Atutxa y Calleja siguen imparables y jornada tras jornada siguen dejando muestras de su tremenda calidad sobre el terreno de juego. El equipo ya está clasificado para la fase de campeones, pero sigue jugando al máximo nivel y como ejemplo las últimas dos jornadas frente al Gernika y al Ermua. Esta semana el equipo vuelve a jugar como visitante en Indautxu.

22 DE FEBRERO: CULTURAL – GERNIKA (5-0)
Partido de color blanquiazul. Los pupilos de Calleja y Atutxa ganaron al equipo gernikarra con total claridad. Ya los goles marcados en el minuto 11 y 16 abrieron la lata y luego fue todo muy fácil. De acertar todas las oportunidades el resultado podía haber sido de escandalo.

Jugaron de inicio: Juan de portero, una línea defensiva compuesta por Ander, Ibai, Ekain, Jeyson; centro de campo con Urko, Xabi, Unai Arkarazo, Josu y Giller y en punta Illan. También jugaron Manex, Jokin, Aitor, Edu, Unax y Markel.

Los goles , Giller Unzueta por partida doble, Urko Collado,Aitor Moran e Illan Setien.

1 DE MARZO: ERMUA – CULTURAL (3-8)
Partido fácil para los nuestros el disputado en Ermua donde el resultado lo dice todo. El partido estuvo condicionado por el mal estado del terreno de juego, pero aun así los blanquiazules se impusieron con comodidad.

Alineación: Astorkia de portero , Jokin, Aitor, Ibai, Manex en defensa, Unax, Xabi, Unai, Josu, Urko en medio campo y Jon Coca en punta. También jugaron Juan, Ekain, Jeison, Ander, Markel Dueñas e Illan Setien.

Los goles Urko 2, Illan 2, Xabi, Josu, Unax y Jon Coca.

Zorionak para el equipo de Calleja y Atutxa . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *