Escuela de fútbol LaKultu

La Cultural de Durango con el objetivo de mejorar las capacidades psicomotrices de los niños/as de la comarca, tiene intención de poner en marcha una escuela de fútbol dirigida a niños/as nacidos entre los años 2005-2010 (ambos inclusive).

La metodología a utilizar está basada en un proceso de enseñanza/aprendizaje donde las tareas a realizar estén adaptadas al desarrollo evolutivo de los alumnos/as adecuándose a sus capacidades físicas y cognitivas.

Para poder poner en marcha este ambicioso proyecto, se inició en septiembre una campaña de información a través de cartelería y en la web del club para estimar el número de participantes y, de esta manera, organizar los grupos (edad, nº de alumnos/as, horarios, vestuarios, necesidad de técnicos, etc.).

A día de hoy el número de solicitudes de participación es de 15 alumnos/as de diferentes edades.

Tal y como se ha comentado en párrafos anteriores, la Cultural con el fin de adecuar las tareas a las edades de los alumnos/as estima necesario un número mínimo de participantes, aproximadamente 20, para dar inicio a la actividad de formación y alcanzar los objetivos propuestos.

En estos momentos sigue en marcha la campaña de información y esperamos poder llegar al número mínimo a la mayor brevedad posible, aunque no es posible adelantar una fecha concreta para ello.

En el momento de tener posibilidad de iniciar la escuela de fútbol, se enviará con suficiente antelación vía correo electrónico o teléfono y a través de la página web del club, comunicado de inicio a todas las personas interesadas, así como toda la información que fuera de interés.

DETALLES DE LA INSCRIPCIÓN AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *