Carta al visitante inesperado

QUERIDO AMIGO VISITANTE INESPERADO. HA SIDO UNA PENA NO PODER RECIBIRTE COMO TE MERECES EN TU VISITA NOCTURNA EN LAS INTALACIONES DE LA SOCIEDAD CULTURAL DEPORTIVA DURANGO. OTRO DÍA AVISA Y CHARLAMOS UN RATO DE TUS PROBLEMAS, INQUIETUDES Y DEMÁS.

DICHO ESTO, DESEARTE QUE, TODO LO QUE NOS HAS QUITADO SEA PARA TU BIEN. QUE LAS PELÍCULAS LAS VEAS BIEN EN TU SALÓN EN LA TV DE 40″ Y EN TU HABITACIÓN EN LA TV DE 32″. ASÍMISMO DESEAR QUE CON EL DINERO QUE TE HAS LLEVADO PUEDAS DAR DE COMER A LOS TUYOS DURANTE UNA TEMPORADA, QUE NO TE LOS GASTES EN VICIOS. CON LA ROPA QUE PUEDAS ABRIGAR A TUS HIJOS O ABRIGARTE TÚ. CON LOS BALONES QUE DISRUTEN TUS HIJOS O HERMANOS, QUIÉN SABE IGUAL ALGUN DÍA JUEGAN EN LA CULTU.

SIN MÁS DESEARTE QUE MEJORE TU SITUACIÓN PARA QUE NO TENGAS QUE VOLVER A VISITARNOS. ¡AH! Y SI ALGÚN DÍA DESEAS VER ALGÚN PARTIDO, NO DUDES EN DIRIGIRTE A NOSOTROS PARA QUE TE DEJEMOS UNAS INVITACIONES EN LA ENTRADA A TU NOMBRE. LO DICHO, CUÍDATE Y SÉ FELIZ CON LO QUE HAS LOGRADO, QUE NO HA SIDO OTRA COSA QUE PERJUDICAR A UN CLUB MODESTO QUE ENTRE SUS OBJETIVOS ESTÁ EL FORMAR PERSONAS, A PARTE DE JUGADORES, PARA QUE NO SE VEAN ABOCADOS A TU TIPO DE VIDA Y SEAN RESPETUOSOS CON TODOS, PERO SOBRE TODO CON ELLOS MISMOS.

HASTA CUANDO QUIERAS RECIBE UN ABRAZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *