Reunión Escuela de fútbol LaKultu

Se convoca a todos los padres / madres / tutores de los alumnos inscritos en la escuela de fútbol LaKultu Futbol eskola a una reunión el próximo viernes, día 18 de Marzo a las 18:30 H. en las instalaciones de Tabira.

El objetivo de la reunión es informar sobre la metodología de entrenamiento, grupos de trabajo, horarios de las sesiones, funcionamiento de la escuela así como resolver las dudas que puedan surgir durante la reunión.

Para cualquier cuestión, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

La Cultural de Durango con el objetivo de mejorar las capacidades psicomotrices de los niños/as de la comarca, tiene intención de poner en marcha una escuela de fútbol dirigida a niños/as nacidos entre los años 2005-2010 (ambos inclusive).

La metodología a utilizar está basada en un proceso de enseñanza/aprendizaje donde las tareas a realizar estén adaptadas al desarrollo evolutivo de los alumnos/as adecuándose a sus capacidades físicas y cognitivas.

A día de hoy el número de solicitudes de participación es de 19 alumnos/as de diferentes edades.

A pesar de que Lakultu Futbol Eskola considera importante tener un número adecuado de niños de edades similares con el objetivo de poder diseñar tareas adecuadas a las etapas evolutivas de los alumnos, tal y como se ha comentado en circulares anteriores, también es de vital importancia la mejora psicomotriz, el aprendizaje del deporte por parte de los alumnos, así como cumplir los compromisos adquiridos por parte de La Cultural de Durango con los alumnos/as inscritos.

Por estos motivos, se ha decido poner en marcha la escuela de fútbol durante el último trimestre escolar del curso, los meses de Abril, Mayo y Junio.

El próximo mes de Marzo se enviará una convocatoria de reunión a todos los inscritos en la escuela de fútbol para realizar una presentación del proyecto, la metodología de enseñanza/aprendizaje a llevar a cabo por parte de los técnicos así la resolución de cualquier duda que pueda surgir a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *