Fase final del Estatal autonómico Sub 16

Cada vez falta menos para la celebración de la Fase Final del Campeonato Nacional de Seleccciones Autonómicas Sub 16. El evento que se celebrará entre los días 20 y 22 de Mayo en el campo de fútbol de Tabira tendrá como protagonistas a las selecciones de Aragón, Madrid, Comunidad Valenciana y Euskadi.

A través de esta noticia os daremos a conocer la programación del evento y también, y gracias a la colaboración de la Oficina de Turismo de Durango, crearemos el apartado “Conocer Durango” para todos los familiares que nos van a visitar de cara al Campeonato.

SEMIFINALES Y FINAL DEL CAMPEONATO
En lo que respecta al ámbito futbolístico ya conocemos los horarios y el cruce de Semifinales del Campeonato.

A las 16:30 se disputará la primera semifinal que enfrentará a las Selecciones de Aragón y Madrid. El segundo partido será a las 18:30 entre la Comunidad Valenciana y Euskadi.

De esos resultados dependerá la final del campeonato que se celebrará el domingo, día 22, a las 12 del mediodía.

CONOCER DURANGO
Con más de 29.000 habitantes, es cabecera de la comarca de Durangaldea, una de las zonas más bellas de Euskadi.

Situado en el centro geográfico de Euskadi, es el lugar idóneo para descubrir el verdor de las montañas, el azul del mar y las ciudades más importantes del País Vasco: Bilbao, Donostia y Vitoria.

Además de disfrutar del fútbol estamos seguros que podréis conocer los lugares más significativos y emblemáticos de la localidad empezando por el Casco Histórico, declarado Conjunto Monumental el 14 de enero de 1997. Un breve paseo que os permitirá descubrir una villa de origen medieval con más de 700 años. Edificios y palacios de los que podéis disfrutar y que os recomendamos ver.

 

ALOJAMIENTO
La oficina de Turismo de Durango nos ha facilitado un programa turístico especial para todos los familiares y jugadores que podéis ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *